LA DONCELLA DE LA SANGRE- AHNA STHAUROS

Esta entrada de hoy es para uno de los libros que adquirí cuando estuve este año en la feria del libro de Madrid, de hecho, pasando por la caseta de Éride había varias autoras para firmar y Ahna era una de ellas y me vendió también su libro que lo compré, la verdad es que como me gusta lo paranormal, me decidí pronto.

Es un libro que es el primero de una trilogía que proyecta hacer la autora, llamada "Los hijos de los ángeles caídos". La verdad es que es un libro bastante interesante y bien hilado, me gusta como nos hace recorrer la ciudad de Sevilla, nos adentra en sus monumentos, historia de la ciudad y nos enseña cosas de su cultura, obras de arte, monumentos, pasión de la Semana Santa... y todo este recorrido por la cultura sin desmerecer la historia principal.

Nos presentará a Diane la protagonista, una joven de orígenes franceses que viene a estudiar a Sevilla de Erasmus, aparentemente una joven normal, timida, con unos amigos y una compañera de piso normales, que se siente atraída por uno de sus profesores de la universidad pero que cuando van confraternizando y conociéndose mejor, dará lugar a una bonita amistad  entre el profesor y ella en la que ambos se ayudarán a superar problemas de su pasado y un dolor inmenso.
Sin embargo, se verá que Diane no es tan normal como parece, y que los vampiros la van cercando, tiene algo que los vampiros malvados quieren, tendrá que conocer sus orígenes, un padre al que creía muerto, unos vampiros buenos de los que conoceremos sus historias y cómo llegaron a ser lo que son, el misterio alrededor de Diane, el peligro para su vida, el primer amor con un vampiro y que luego resultará prohibido por el destino que le aguarda a ella, con una profecía que la convierte en alguien muy especial e importante para el destino de la raza humana y de los vampiros. Nos contarán como funcionan y se gobiernan en el mundo de los vampiros y hay una guerra inminente para producirse entre los que consideran a los humanos como ganado del que alimentarse y los que quieren coexistir en paz con ellos, sin matar humanos, sobreviviendo a base de un preparado alternativo a la sangre humana.

Y os diré que el final ha quedado de infarto, súper interesante, y se descubre algo del malo malísmo (de entre todos los malos que la rondan) y que pone la carne de gallina. En fin, que me alegro de haber comprado este libro y conocer esta historia y deseando que salga el siguiente libro de la autora. No obstante, habrá que esperar porque está trabajando en la segunda parte ahora mismo.

Es un libro que publica Éride y que tiene 590 páginas. Tiene un precio de 20 euros. Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Soy Ahna Sthauros. Muchas gracias por leer la novela y estoy muy contenta de que te haya gustado. Me gusta escribir historias interesantes y llenas de sentimientos para entretener los lectores y las lectoras. No pretendo nada màs que eso: emocionarte y divertirte con lo que sale de mi mente. Que esta novela guste me hace muy feliz. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    una novela genial.....estoy que me muerdo las uñas esperando las siguientes entregas....felicidades Ana!!!......has creado una historia totalmente adictiva....
    saludos
    raistlina (AnaC.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario